Mi portátil

Hola, encantado de hablar contigo.
Tengo un portátil Presario R3000 hace unos días sin previo aviso cuando iba a poner una pélicula a mis enanos en vacaciones me sorprendo con que la regrabadora no aparece.He probado todo lo que se(que supongo no es mucho)buscar nuevo hardware, nada;Restaurar sistema, nada;Tocar la Bios para iniciar desde lector, nada.Sin embargo el lector funciona, cuando cuando aprieto el interruptor sale el disco, cuando lo introduzco empieza a funcionar, pero nada no lo reconoce. Esta en garantía pero antes de llevarlo a que me lo miren quería saber si es que es una tontería o es que se ha fastidiado el lector/regrabadora.Te agradecería cualquier ayuda

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices que has mirado en la bios para iniciar desde la regrabador supongo que quieres decir que tampoco esta vamos que es como si estaría desconectada para el ordenador.
Si en la bios no ves el lector, es decir que no se ha detectado en windows si que no la vas ha ver.
Han existido fallas como estas en las que se han solucionado reseteando la bios, es decir quitando la pila al ordenador 5 minutos. Esto es porque la bios ha tenido un conflicto y se ha desastabilizado.
Podría ser también el cable IDE que por un casual estaría desconectado o mal conectado en uno de sus extremos. Es poco probable. Esta reparación por llamarlo así llevaría no más de 2 minutos.
Por ultimo que sea la propia grabadora, es decir que la electrónica de la grabadora esté estropeada en este caso lo mejor es cambiarla por una nueva y más estando en garantía.
Como dices que estás en garantía mi consejo es que le lleves al servicio técnico.
En todo caso no te preocupes no es nada importante, es decir, el ordenador no corre ningún riesgo.