Formatear disco duro con windows XP

Hola, mi problema es el siguiente:
Intento formatear y volver a instalar windows xp en un equipo y una vez cambiado en la Bios para que arranque desde el CDrom y una vez intruducido el CD de XP y reiniciado el equipo, si que aparece "Pulse cualquier tecla para iniciar desde el CD", lo cual quiere decir que detecta que hay un CD bootable, cosa que hago pero siempre sigue con la carga de windows.
El equipo tiene un lector de DVD y una grabadora de DVD, he probado en las dos y pasa lo mismo.
El CD esta probado en otro equipo y en cuanto pulsas un tecla arranca para la instalación. En un momento pensé que al ser un teclado inalámbrico no actuase hasta terminar la carga de windows, pero al acceder a la Bios pulsando la tecla Supr actuó perfectamente.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Menudo postergeist que tienes ahí, prueba a pulsar la tecla continuamente mientras intenta el arranque desde el cd, a lo mejor consigues que reaccione y detecte la pulsación.
Otra opción es que si tienes por ahí a mano otro teclado, intentes hacer la instalación con el, quizás así seas capaz.
Otra opción, es que una vez arrancado el windows, hagas la instalación como si de otro programa cualquiera se tratase, es decir, con el equipo iniciado, introducir el cd de windows, y eligiendo la opción de instalación nueva, quizás así seas capaz de hacerlo.