Protección de dvds

¿Alguien puede decirme como puedo proteger mis copias de fotos en dvd para que no se pueda sacar ninguna otra copia?

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos programas en el mercado como DvdMaestro, DVDWorkshop y Scenarist que pueden encriptar la información que grabes en un DVD, pero no merece la pena, es muy sencillo saltarse la protección con otros programas desencriptadores como DVD DEcrypter igualmente fácil de conseguir.
Conclusión: No merece la pena el esfuerzo, guárdalos bajo llave.