Grabar a x1

Hola, tengo una grabadora dvd+r, dvd-r lite on que puede grabar x16. Utilizo discos dvd+r TDK 1-8x. La cuestión es que quiero grabar juegos ps2 a mínima velocidad x1 con el Nero 6 y solo me deja grabar a x4. ¿cómo lo puedo conseguir?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que usar otro programa grabador que si deje grabar a esa velocidad, por cierto los juegos de px2 no hace falta grabarlos a tan poca velocidad yo lo hecho a más velocidad y me han funcionado.