Impresión desde sistema ms-dos

Hola, tengo una pc con sistema operativo xp profesional, una impresora epson LQ590, el problema que tengo es que tengo un sistema hecho para ms-dos, y al mandar la impresión desde XP, se tarda demasiado en enviar la impresión.
De antemano gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Eso puede ser debido a que el windows xp no incorpora el sistema msdos, incorpora solo una pequeña emulación, que se llama símbolo del sistema, pero en realidad no llega a ser msdos, puede ser que por eso no procese la cola de impresión con toda la velocidad que debería.
Prueba tu sistema en un pc que tenga un windows 98 o inferior, y comprueba que es así, pero en principio podría ser debido a eso.