Portatil IBM THINK PAD

Quiero instalar el sistema operativo en el portátil, pero tanto el actual como la BIOS me piden contraseña y no le recuerdo. Quiero ponerlo a cero. ¿Me podrías ayudar? . Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Introduce el CD de instalación de Windows y reinicia si tienes arranque desde CD habilitado en la BIOS se te iniciara sino tienes habilitado eso en la BIOS tendrás que usar diquetes de arranque como los que hay en www.bootdisk.com una vez que inicia el CD de instalación dile que formatee el disco duro (a esto se le llama instalación limpia o desde cero) así el disco duro se quedara vacío y podrás instalar Windows, a partir del formateo el propio instalador se pondrá a instalar Windows y te dará las opciones con su explicación y la opción que recomienda la mayoría de opciones son de configuración ya te digo que es facilísimo.
No hagas la instalación de actualización. Usa el formateo largo no el rápido.
Recuerda salvar los datos importantes del disco duro antes de formatear.
Para más detalles consulta el manual del Windows que vayas a instalar.
No tengo habilitado el arranque de CD en la BIOS y no dispongo de disquetera.Me han dicho que sacando la pila y volviéndola a poner, lo he hecho, pero al encender me sale un mensaje diciendo que fecha y hora erróneas. La pila que saqué está muy a la vista, puede ser que eno sea la pila de la BIOS, como saber donde está. Gracias
La pila que quitaste es la de la BIOS nada más lleva pila en una placa base, tendrás que entrar en la BIOS (normalmente es pulsando alguna tecla cuando arranca el ordenador como la F8 o la Supr) y poner la fecha correcta y habilitar el arranque desde CD, consulta el manual del portátil o contacta con IBM para conocer el procedimiento.