Grabar dvd con nero

Trato de copiar un dvd (1 Gb y pico) con nero para que lo convierta a vcd y poder grabarlo en en cd-rw. Y luego verlo en el reproductor de casa. Cuando hace la conversión y trata de copiarlo me lógicamente que no hay suficiente espacio en disco. Mí pregunta es si en nero se puede grabar en dos o tre cd´s una película. Que según vaya copiando nos vaya pidiendo los cd´s vírgenes. Y si no es soft. Lo hace.
Saludos y gracias.

2 respuestas

Respuesta
Si, el moviejack coge películas en formato dvd, como las que puedes alquilar en cualquier videoclub, y las transforma en divx, o bien en vcd, y las parte para poder grabarlas en varios discos, ya es un programa que se dedica a ello. Puedes escoger hasta el audio que ponerle, los subtitulos, etc.
El nero no lo hace, para poder meter la peli en varios discos tienes que tenerla cortada en fragmentos de 700 mb.
Para comprimir una peli directamente de dvd a divx en varios trozos puedes utilizar el moviejack, que te comprime la película y te permite elegir si quieres cortarla cada por megas, es muy sencillo y efectivo.
Respuesta
Tiene que haber alguna opción, ¿pero por que no pruebas de copiarlo en un DVD no en un CD? Con el nero express..
Ánimos!