Archivo de paginación

Hola
Resulta que he instalado el windows XP.
Al arrancarlo me dice que debo cambiar la memoria del archivo de paginación porque o bien no existe o está muy bajo.
Lo cambio pero no me configura los cambios al reiniciarlo.
Busco en el sistema el fichero pagefile.sys y no existe.
Preguntas:
¿Cómo puedo solucionar este problema?
¿Será qué verdaderamente no lo ha cargado el sistemo operativo?
¿Debo crearlo? ¿Cómo se crea?
Cualquier respuesta seguro que me ayuda.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Un archivo vacío pues creas un archivo de texto vacío con el Bloc de notas y luego le cambias el nombre y extensión para que se llame pagefile.sys
Si aun así no te funciona me temo que tendrás que reinstalar Windows.
Hola de nuevo.
He tratado de configurar el archivo de configuración pero no me acepta los cambios (o sea, no los recoge)
He vuelto a buscar el archivo pagefile.sys en el sistema incluyendo los archivos ocultos y no lo encuentra.
¿Cómo puedo crear un archivo vacío en la raíz del disco duro tal como me propones?
Gracias, un saludo
Clic derecho en Mi PC-->Propiedades-->Avanzado-->Opciones de rendimiento-->Memoria virtual ahí se cambia todo lo relacionado con el archivo de paginación.
El archivo de paginación lo tienes que tener sino lo tuvieses no creo que te arrancase Windows no lo veras porque es un archivo de sistema y oculto. De todas formas si no lo tuvieses creas un archivo vacío con ese nombre en la raíz del dico duro y arreglado.
A mi me va de maravilla con lo que ves en la imagen de
Hola. También he intentado el craer un archivo, pero sigue igual.
He reinstalado el windows y lo mismo.
Creo que acaberé formateando el disco.
Gracias de todas formas.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es configurar el archivo de paginación para que windows asigne automáticamente los valores que crea convenientes, así quizás se solucione este tema, sino pues puedes hacer una reparación de la instalación de windows para que vuelva a configurar la paginación.
Hola de nuevo.
He tratado de configurar el archivo de paginación pero no me acepta los cambios.
También he vuelto a reinstalar el sistema operativo XP y sigo con el mismo problema, justo al arrancar el programa me sale una ventana que me dice que o bien no tengo el archivo de paginación o éste es muy pequeño.
He buscado el archivo pagefile.sys y no me aparece.
Estoy bastante despistado con este tema.
¿Se te ocurre qué puedo más hacer?
El archivo de paginación aparece en C: pero es un archivo oculto, y no te recomiendo andar en el. Prueba a cambiar el archivo de paginación desde el modo a prueba de fallos, porque tiene que dejarte modificarlo, que error te da para no modificarlo ¿
Hola.
He intentado también modificar el archivo de paginación en modo de fallos pero tampoco me lo modifica.
También he probado a reinstalar el windows y lo mismo.
No sé, acabaré formateando el disco.
Gracias de todas formas
Respuesta
El fichero de paginación es oculto.
Léete esta web que te guiara en todo el proceso de configuración del la memoria virtual.
http://www.tacktech.com/display.cfm?ttid=303