Descargar correos en Outlook

Tengo cuentas e-mail en eresmas y wanadoo y no consigo por + que he seguido los pasos que me indican, que los correos se descarguen en el Outlook Express. Mi sistema ens Windows Millenium y no actualizo con asiduidad. ¿Cómo puedo conseguir descargar los correos, directamente en mi ordenador sin que me pida una y otra vez las claves, cuando a través de la web, los gestiono sin problemas? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No no es porque tienes varias porque da la casualidad de que yo tengo varias en Wanadoo (no me acorde al ponerte la anterior respuesta) y me funcionan perfectamente mira la configuración de una la puedes ver en
Si no te funciona así tendrán que arreglártelo en Wanadoo (diles que ya la tienes bien configurada que no te lo vuelvan a decir que quieres que te lo arreglen!)
Muchas gracias, pero esta opción ya la tenía activada y desde Julio-05 no puedo descargar los correos, antes si podía sin problemas. Por + que llamo a wanadoo y sigo los pasos exactos que me indican en su web no se descargan. Muchas gracias. ¿Será por qué tengo varias cuentas de correo?
En las propiedades de la cuenta tienes que activar recordar contraseña y si la contraseña es la correcta no te tendrían que volver a salir los cuadros de pedir contraseña.
Lo puedes ver en la imagen de