Problemas con windows media player

Antes de nada un saludo.
Tengo un problema con el wmp 10 (para windows xp), si bien me reproduce los archivos correctamente; a la hora de visualizar videos en páginas web no me funciona (ej. Www.telecinco.es)
Tengo instalados todos los codecs... Pero ni aún así. (Tuve que formatear el disco duro hace tiempo, pero antes si que me funcionaba el wmp).
En fin, a ver si se te ocurre algo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿No te da ningún mensaje de error? Es que así sin referencias no se me ocurren más ideas que reinstalar Windows.
No se soluciona, alguna otra idea
Gracias
Intentaré arreglarlo instalando de nuevo Windows.
Gracias por la ayuda. (Ya te contaré)
Dale al instalador de WMP 10 y dale a la opción Reparar a ver si así se te soluciona.