Registro de win xp

Tengo un problemilla alguna vez que utilizo el pc se me bloqea y tengo que apagarlo reseteandolo, pero al iniciar me dice que falla o falta un archivo de la carpeta windows\system32\config q falla el registro. No se si sera algún troyano o algo, me gustaría q me ayudarais y darme soluciones por favor. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente se trate de algún virus, si no seguramente windows no arranacaria. Haz lo siguiente. Bajate estos dos programas, son gratuitos: "adaware" y "spybot". Luego instálalos y actualízalos. Después reinicia el ordenador y arranca en modo seguro (presiona f8 desde que encienda el ordenador y t aparecerá el menu de arranque de windows). Luego usa estos dos programas para buscar software malicioso tipo troyanos o pblicidad) (veras que poquito te sale... :P ) Suerte y un saludo. No olvides decirme como te fue y puntuar la pregunta vale :)