Shdoclc.dll

Hola!
Cuando desde el Outlook Express intento imprimir un mensaje me da el siguiente error:
-----------------------------------------------------------------------
Se ha producido un error en la secuencia de comandos de esta página:
Linea: 598
Carácter: 2
Error: Argumento no válido
Código: 0
URL: res: c:\windows\system\shdoclc.dll/preview.dlg
Desea continuar ejecutando el archivo de comandos de esta página?
SI/NO
----------------------------------------------------------------------
Cualquiera de las formas que conteste no me deja imprimir. Intente corregir este error copiando un archivo shdoclc de otra PC, ahora no me sale error PERO TAMPOCO PUEDO IMPRIMIR.
help ! Please.
Saludos. Gracias.
Laura.

1 respuesta

Respuesta
¿Esto te pasa en todos los mensajes o sólo en uno?
Y, en el que te pasa, ¿está en formato HTML?
Hasta ahora
Jevi
Jevi:
Gracias por responderme. Te comento que el problema de impresión pasa con cualquier mensaje del Outlook Express (con formato HTML o sin formato).
Saludos. Laura.
Parece que el problema que comentas es con respecto al Explorer. Outlook Express utiliza generalmente la configuración del Explorer para funcionar.
Intenta imprimir una página web a ver si te sale el mismo error. Si es así se confirmaran mis sospechas de un error en el Registro referente a la impresora.
Hasta pronto
Jevi
Jevi:
Necesito nuevamente tu ayuda, aún sigo con el problema de impresión. Probé a imprimir en Internet Explorer, cuando voy a ARCHIVO, IMPRIMIR, el programa no hace nada, ni me aparece la ventana de impresión para seleccionar las páginas y copias a imprimir.
Te agradecería tanto que me puedas ayudar a solucionar este error... ¿Qué hago reinstalo todo de nuevo (Internet Explorer y Outlook Express) o hago otra cosa?
Saludos. Laura.
Vamos a ver.
Vete a la carpeta Impresoras y apunta EXACTAMENTE el nombre de la impresora predeterminada.
Entonces Inicio -> Ejecutar -> regedit
Vete a
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\PageSetup
Doble click en Printer y pon el nombre que has apuntado de tu impresora.
Prueba a imprimir ahora.
Si no te funciona (debería), me dices algo.
Jevi: Muchísima Gracias por tu tiempo! Pude solucionar el problema de impresión de Internet Explorer.- No lo hice modificando el registro de sistema, sino directamente desinstalando el IE actual y volviendo a instalar. Chau. Laura.