¿Cómo controlar las impresiones?

Necesito de una gran ayuda para encontrar un programa que me ayude a contabilizar y controlar las impresiones hechas con una impresora laser Xerox Phaser 3121 la cual esta conectada a uno de los equipo que hacen parte de una red LAN.
Espero que mi pregunta este bien formulada y quedo agradecido ante cualquier información que me puedan dar.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes encontrar controladores de impresora como los q se usan en algunos cibercafes, registrate aki y lo podras descargar
http://www.cibercafes.ws/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=19
Respuesta
-1
Perdón, no se como mi respuesta a ido a usted, pues era referente a otro tema y persona.
Pues me parece que lo que has bajado es simplemente una actualización u otra version de algún software que deberías tener primero instalado y que no tienes