Tengo adsl

Pero me resulta muy caro, y quiero cambiar a una conexión más barata que me recomiendas o donde puedo informarme de comparativa de servicios, gracias

1 Respuesta

Respuesta
ADSL es caro:
El ADSL de 256 Kbps cuesta unos 40 euros/mes. Más barato que eso, sólo tienes un módem de 56 Kbps con alguna tarifa ondulada o bien algún cable modem, pero no te lo recomiendo.
40 euros/mes es un buen precio para una tarifa plana de estas características. No busques mejorar el precio manteniendo la calidad, porque es imposible.
Dentro de los 56 kbps y con quien contratrarlo, que en definitiva es la pregunta en cuestión
Arrakis tiene buenos precios. Mirate su web: www.arrakis.com