Dma

Hola pandilla de expert@s he instalado un dico duro nuevo de 13Gb como maestro en el primer canal, y al activar el dma en windows Me me lo desactiva al reinicias, el otro disco duro esta en el segundo canal como esclavo y activado el dma. Y los demás grabadora y cd-rom; el cso es ese es que no me activa el dma y el dico duro es nuevo y digo yo que se podrá, me lo reconoce como type 46 y el viejo como type 80. ¿Se puede activar el dma, como?
Gracias, espero vuestra respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero el disco duro viejo es udma o no, un método que puede funciona es
A través de cable prueba conectar el disco duro nuevo como master en un canal y como esclavo conéctale el elemento grabadora o cdrom más nuevo que tengas al mismo clave.
El disco duro viejo lo conectas al otro canal con el elemento más viejo que tengas y prueba a ver si funciona.
El problema que tienes es característicos de pinchar elementos nuevos y viejos. Pruébalo a si y si no funciona lo probaremos de otra manera.