Tolbar clandestino

Hace poco se me autoinsatlo una barra de búsqueda en el explorer y no se como quitarlo, AZESEARCH, el archivo es azesearch.ocx en la carpeta de win/system , pero al querer borrarlo me dice que el archivo esta en uso... ¿alguna idea? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo puedes borrar por que es en uso cuando el windows esta encendido, la única forma que podría borrarlo es conectar tu disco duro como esclavo y ponerlo para que no trabaje el windows y entonces lo puedas borrar manualmente.
¿Y no existe ningún programa para eliminar esto? Gracias por tu paciencia
Puedes usar un buen antivirus como el kaspersky que te elimina troyanos adware y spyware
Gracias por tu respuesta
Te cuento como resolví el problema, ademas de esa barra se me había autoinstalado algo que me daba como página de inicio c:/security y no había forma de eliminarlo, a eso sumado la bendita barra, la unca solución posible fue format c:, no me quedaba otra... gracias por tu ayuda.