Libreta direcciones

Por favor me gustaría saber la diferencia entre libreta de contactos y la de direcciones, y sobre todo, como pasar las direcciones de una libreta a la otra sin tener que copiarlas, yo lo he intentado haciendo importación o exportación pero no me sale, supongo que algo haré mal. Muchísimas gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Relativamente es lo mismo, de hecho antes solo podías contener teléfonos en la primera, posteriormente adicionaron dirección de correo y comentarios adicionales.
Veras, con respecto a la importación, tienes que elegir los campos que deseas llevarte, lo más común es que selecciones el tipo de programa que vas a usar, más bien la version, como Outlook, y al exportar revisa lo mismo.
Depende del programa que uses, no lo especificas, pero creo que es Outlook.
Suerte.
Respuesta
1
La diferencia está en que la libreta de contactos incluye mucha más información referente a la colaboración entre los miembros de una organización (p. Ej: si usan Outlook)
Y la libreta de direcciones es versión básica pero igual de funcional que la libreta de contactos (Outlook Express)
¿Deseas llevar contactos de Outlook a Outlook Express?
Quisiera saber como se pasa del microsoft outlook al outlook express. Supongo que cuando dices de outlook a outlook express significa de microsoft outlook al outlook express. Muchísimas gracias
De Outlook 2003 a Outlook Express 6 (ojala funcione en otras versiones)
En el Outlook 2003:
Estas en la parte de contactos, te vas al menú ARCHIVO - IMPORTAR Y EXPORTAR - escoges la opción EXPORTAR A UN ARCHIVO - click en SIGUIENTE - escoges la opción VALORES SEPARADOS POR COMAS (WINDOWS) - click en SIGUIENTE - seleccionas la carpeta que quieres exportar (en este caso, la de CONTACTOS) - click en SIGUIENTE - escoges la ruta y el nombre del archivo para exportar - click en SIGUIENTE - click en FINALIZAR.
En el Outlook Express 6:
Vas al menú ARCHIVO - IMPORTAR - OTRA LIBRETA DE DIRECCIONES - escoges la opción ARCHIVO DE TEXTO (VALORES SEPARADOS POR COMAS) - click en IMPORTAR - eliges el archivo que creaste desde el Outlook - click en SIGUIENTE - seleccionas los campos que quieres guardar en la libreta de contactos del Outlook Express - click en FINALIZAR.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas