Libreta direcciones

Por favor me gustaría saber la diferencia entre libreta de contactos y la de direcciones, y sobre todo, como pasar las direcciones de una libreta a la otra sin tener que copiarlas, yo lo he intentado haciendo importación o exportación pero no me sale, supongo que algo haré mal. Muchísimas gracias

2 respuestas

Respuesta
Relativamente es lo mismo, de hecho antes solo podías contener teléfonos en la primera, posteriormente adicionaron dirección de correo y comentarios adicionales.
Veras, con respecto a la importación, tienes que elegir los campos que deseas llevarte, lo más común es que selecciones el tipo de programa que vas a usar, más bien la version, como Outlook, y al exportar revisa lo mismo.
Depende del programa que uses, no lo especificas, pero creo que es Outlook.
Suerte.
Respuesta
La diferencia está en que la libreta de contactos incluye mucha más información referente a la colaboración entre los miembros de una organización (p. Ej: si usan Outlook)
Y la libreta de direcciones es versión básica pero igual de funcional que la libreta de contactos (Outlook Express)
¿Deseas llevar contactos de Outlook a Outlook Express?
Quisiera saber como se pasa del microsoft outlook al outlook express. Supongo que cuando dices de outlook a outlook express significa de microsoft outlook al outlook express. Muchísimas gracias
De Outlook 2003 a Outlook Express 6 (ojala funcione en otras versiones)
En el Outlook 2003:
Estas en la parte de contactos, te vas al menú ARCHIVO - IMPORTAR Y EXPORTAR - escoges la opción EXPORTAR A UN ARCHIVO - click en SIGUIENTE - escoges la opción VALORES SEPARADOS POR COMAS (WINDOWS) - click en SIGUIENTE - seleccionas la carpeta que quieres exportar (en este caso, la de CONTACTOS) - click en SIGUIENTE - escoges la ruta y el nombre del archivo para exportar - click en SIGUIENTE - click en FINALIZAR.
En el Outlook Express 6:
Vas al menú ARCHIVO - IMPORTAR - OTRA LIBRETA DE DIRECCIONES - escoges la opción ARCHIVO DE TEXTO (VALORES SEPARADOS POR COMAS) - click en IMPORTAR - eliges el archivo que creaste desde el Outlook - click en SIGUIENTE - seleccionas los campos que quieres guardar en la libreta de contactos del Outlook Express - click en FINALIZAR.