|
Pues mi hermano tiene una computadora de ultima generacion con windows xp y por lo que he leido parece que las grabadoras del modelo que yo tengo tienen ciertos conflictos con ese sist. op. pero voy a intentar probarla con esa.
Ahora, con respecto al problema que te comente de la grabadora con mi comp. aparecio de repente, o sea, no habia utilizado para nada mi grabadora desde hace meses y un dia que estaba navegando y bajando plugins para mozilla firefox, note algo raro, de repente se abrio la ventana "mi pc" sola y no le di importancia. Al dia siguente que la enciendi me mando a modo prueba de fallos entonces reinicie y seguia haciendo lo mismo, entonces segui algunos de los pasos que te da la ayuda de windows para poder entrar y nada (quite todos los dispositivos del sistema y despues los fui habilitado uno por uno) temo que por ahi este el error. Despues, lo que hice fue restaurar el registro del sistema y aunque me dio muchos problemas pude entrar. Reinstale Windows y desinstale todos los plugins que habia bajado y mil cosas mas pero seguia fallando. Se me ocurrio desinstalar los programas de grabacion y la compu ya no fallaba cuando entraba a Mi Pc ni al explorador de Windows y la grabadora la podia tener como lector solamente y sin problemas.
Me di cuenta que la grabadora conectada y con los programas de grabacion instalados, sobre todo con Cd Creator, se bloqueaba y me aparecian diferentes pantallas de errores. Ahora no se que mas hardware pueda estar en conflicto porque no me marca nada en dispositivos del sistema solo lo que te puse en el post anterior. Por ultimo quiero comentarte esto, instale Nero y todo lo que viene con el y la maquina siguio igual, desinstale todo pero ahora la grabadora con o sin sistemas de grabacion bloquea la maq. y ayer se me ocurrio desconectarle el cable UBS e inmediatamente me aparecio una pantalla azul que decia asi: EXCEPCION 0E EN 0025:C152028F EN EL VXD SBCP9X2 (0I) +0000370F ESTE SE LLAMO DESDE 002830000002 EN EL VXD QUIZAS PUEDA CONTINUAR NORMALMENTE y luego esta otra:
EL SISTEMA ESTA INTENTADO MOSTRAR EL DIALOGO CERRAR. PUEDE ESPERAR QUE SE MUESTRE EL DIALOGO CERRAR O BIEN REINICIAR EL EQUIPO. Perdon por extenderme tanto! Solo eso te queria comentar. Voy a seguir tu consejo pero quisiera saber que piensas acerca de esos errores. Muchas Gracias.
|