Tarjeta de Sonido Soundblaster PC 128

Buenas mi problema es el siguiente, tengo un ordenador viejo con una tarjeta de sonido el cual he formateado hace 2 días y desde que lo tengo no lo había formateado antes. El problema es que ahora la tarjeta de sonido no es reconocida por el ordenador pero al pasar el EVEREST HOME EDITION si aparece, pero no como AUDIO de windows, sino como AUDIO PCI, y intento poner algún archivo de música y me dice el windows media player que no hay tarjeta o que la tarjeta no esta instalada correctamente, y eso que antes si funcionaba. Espero vuestras soluciones. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vete a la web de descarga de drivers de Creative (fabricante de soundblaster) en http://es.europe.creative.com/support/downloads una vez allí selecciona SoundBlaster-->Otros-->PCI 128 (casi al final) dale a Siguiente y sigue las instrucciones de descarga una vez descargados los drivers los instalas y así el ordenador reconocerá la tarjeta de sonido.
La tarjeta es PCI el tipo PC no existe seria un error.