Inicio > Grabadoras de CD > exray > Mi grabadora bloquea mi Pc, Ayuda!

Mi grabadora bloquea mi Pc, Ayuda!

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/11/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Grabadoras de CD
23/11/2005
marylopriv, usuario preguntando en Grabadoras de CD
Usuario
Hola:

tengo peroblemas con mi grabadora de Cd. Es una HP Cd Writer Plus 8200 la cual utilizo realmente poco y que funcionaba bien. El caso es que hace unos dias mi computadora tuvo varios problemas y solo entraba a Modo prueba de Fallos y para entrar a Windows normal tuve que hacer algunos cambios en el panel de control, que me indicaba la ayuda de Windows.
Al final despues de instalar Windows y desinstalar varios programas que yo creia eran los que me estaban dando problemas me di cuenta que la Grabadora me estaba bloqueando la Pc. Desinstale la grabadora y la computadora funciono bien entonces. Desinstale el software de grabacion que era Easy Cd Creator y Direct Cd. Conecte la Grabadora que funciono como lectora sin darme problema alguno entonces, instale In cd y otro programa de Nero que leen archivos Udf pero tambien bloquean la pc. Tambien probe solo con el programa de grabacion de Nero y tambien se bloquea. Bueno, desinstale todo lo de Nero, pero ahora la Grabadora sin software de grabacion bloquea la maquina. Un Detalle que encontre en el Administrador de dispositivos es que el Puerto de lectura de datos de Es para el Enumerador Plug & Play de Isa tiene un conflicto con
23/11/2005
Usuario
estos dispositivos:
Intervalo de entrada/salida 0374 - 0377 usado por:
Controlador secundario IDE (FIFO doble)
Intervalo de entrada/salida 0374 - 0377 usado por:
Controlador SiS 5513 doble puerto PCI IDE. esto aparece en recursos del sistema y no se si tenga algo que ver conel problema de la grabadora.
Que puedo hacer para que vuelva a funcionar todo sin problemas? Tengo que formatear mi Disco, reinstalar todo y perder mi informacion? Tengo archivos importantes que no quiero perder.

De antemano te agradezco la atencion que le des a mi problema.

Muchas gracias

Atte,
Mary.
23/11/2005
marylopriv, experto respondiendo en Grabadoras de CD
Experto
Hola. No es necesario que formatees el disco. Yo solo lo he formateado una vez. Lo unico que hago es instalar de nuevo el windows y ya esta. Respecto al problema que tienes, por lo que leo al final del texto, creo que puedes tener mal el puerto IDE donde conectas la grabadora. Prueba el IDE1 con el disco duro en maestro y el IDE2 con la grabadora en maestro. Si no funciona prueba en IDE1 el disco duro en maestro y la grabadora en esclavo y por ultimo IDE1 disco duro como los anteriores y la grabadora en el IDE2 en esclavo. Asi comprobaremos en donde funciona o no. Si puedes prueba otra grabadora, ya que igual tienes la tuya mal. Esto es para ir quitando opciones. Suerte
23/11/2005
Usuario
Hola otra vez!!

Disculpame!! no te comente que mi grabadora es externa y utilizo USB.
Tengo Windows 98 y me aparecieron una serie de pantallas azules cuando instalaba o desinstalaba, por ejemplo el Easy Cd Creator y Direct Cd como por ejemplo:
Excepcion Grave en 0D 255f:01576B97
0D 16D7:014F75E5 Se
cerrara la aplicacion en curso o: Excepcion grave 016F: BFF9DFFF Recursos del sistema insuficientes y me preguntaba algo de Easy Cd Creator que no recuerdo y ponia: aceptar, ignorar o salir, algo asi. Despues me puso este error: Rundll Provoco una Excepcion C000006H en el Modulo kernel32dll de 016:BFF86EAC y asi ha estado poniendo diferentes pantallas azules que ya me tienen loca. no se si necesites mas informacion de mi maquina, por ahi tengo apuntados otros errores que han aparecido. Y por ultimo ya Reinstale los drivers actualizados de mi grabadora y el sistema la reconoce bien.

Gracias.

Mary.
24/11/2005
marylopriv, experto respondiendo en Grabadoras de CD
Experto
una cosa que deberias de mirar es si tu grabadora es USB 1.0 o USB 2.0. EL win98 no puede controlar USB 2.0. Si es asi deberias de instalar el driver correspondiente. Te vendra en el cd o en la pagina web de la grabadora. En caso de que tengas la version 1.0 por los errores que me dices poco podemos hacer. Intenta probarlo en otro ordena, porque igual tienes mal la grabadora. Si funciona ya sabemos que esta bien. Intenta actualizarte al Millenium. Suele ser mas estable que el 98 y los recursos que pide son los mismos y no creo que te de mas problemas. Suerte
24/11/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados