Después de formatear

Después de formatear, sustituyendo 98 por xp, no conseguía reproducir ningún sonido, no reconocía la tarjeta de sonido vía ac'97. Cuando parecía que lo había solucionando después de descargar los drivers en overnet, efectivamente funciona, pero tengo que volver a instalarlos cada vez que inicio sesión. ¿Sera qué no encuentra la ubicación correcta?
Por favor. Respuesta para torpes, que no tengo ni idea y todo lo voy haciendo preguntando y a ciegas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea que no has instalado los apropiados hay varios para ese chip de sonido dependiendo del modelo y del sistema operativo (solo valen drivers diseñados para Windows 2000 o Windows XP) visita la web oficial http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=2&OSID=1&CatID=1010 y alli basandote ne la lista del enlace "this list" descarga los apropiados, si siguieses igual contacta con el soporte técnico de quien fabrico el ordenador, con el de Microsoft, o con el de VIA en:
VIA Technologies, GmbH, Germany
Mottmannstrasse 12
53842 Troisdorf Germany
Tel: 49 2241 397780
Fax: 49 2241 3977819