Inicio > Tecnología e Internet > gregori00001 > NO PUEDO VER VIDEOS

NO PUEDO VER VIDEOS

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/11/2005
Valoración: Categoría: Tecnología e Internet
18/11/2005
altoso99, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola, a ver si alguien es capaz de ayudarme:

cada vez que abro un video (cualquier video, con cualquier programa de reproduccion, con cualquier codec, incluso con el internet explorer) se me queda el ordenador pillado, y no puedo cerrarlo con el administrador de tareas porq el programa que este reproduciendo gasta todo el procesador.

He probado con la actualizacion de drivers y nada,y tengo el direcx ultimo.
no quiero tener que formatear el ordenador.

Gracias de antemano al que pueda atudarme.
18/11/2005
altoso99, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
que pc tienes?
18/11/2005
Usuario
P4 6600gt 750 ram

pero no es del hardware,porq antes se veian, fue de repente,ni siquiera los videos que ponen en las paginas integrados en la pagina web.Los abro y se me cuelga el iexplore

gracias
22/11/2005
altoso99, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
La instalacion de varios paquetes de codecs puede dar el problema que mencionas. Desinstala todos los codecs que tengas e instala el de ELISOFT (buscalo en el google)
Yo tambien desinstalaria el iexplore e instalaria la ultima version de la web de microsoft.
Ya veras como te sales.
un saludo
24/11/2005
Usuario
Tenia instalado el Klite codec pack que nunca me dio problemas.Los videos de los juegos se ven bien,creo que es problema de los codecs de windows porque creo que los juegos tienen sus propios codecs.Creo que es algo muy complicado.
Tendre que formatear.
Muchas gracias de todos modos,si hubiera tenido problema con los codecs me habria servido y los codec de elisoft son muy buenos.Muchisimas Gracias
Enlaces patrocinados