Virus o fallo en el sistema

Buenas,
Mi panda ha encontrado el virus : sdbot.fky.worm y según él, ha sido neutralizado.
Pero cada vez que conecto el ordenador a internet una ventana gris en inglés me dice:
stop! Windows requires immediate attention.
Windows has found 55 Critical System Errors.
To fix the errors please do the following:
1. Doenload Repair Registry Pro from: www.desktopfix.com
2. Install Repair Registry Pro
3. Run Repair Registry Pro
4. Reboot your computer
failure to act now may lead to system failure!
Aceptar.
¿? Debo hacerle caso, debo formatear el ordenador por los fallos del sistema, bajarme un patch del virus... ¿?
No me he atrevido a ir a www.desktopfix.com por si el mensaje era del propio funcionamiento del
virus.
Necesito ayuda. Puntúo bien.

1 respuesta

Respuesta
Eso no es un virus es una ventana del servicio de mensajes de Windows este servicio se cierra de este modo:
Para deshabilitar este servicio solo debes ir a Servicios:
Inicio>Panel de Control>Herramientas Administrativas>Servicios
También se puede iniciar ejecutando services. Msc
Seleccionar Mensajero y dar click del lado izquierdo donde dice Detener.
Esto detiene el proceso que se está llevando a cabo, pero para deshabilitarlo definitivamente hay que hacer lo siguiente ahí mismo.
Dar click con el botón derecho en Mensajero.
En el menú desplegado, dar click en Propiedades,
En la ficha General, en el menú desplegable, seguido de Tipo de inicio, seleccionar Deshabilitado.
Dar click en Aceptar.
Puedes verlo en