Problemas de inicio

Hola.
Tengo un problema con el ordenador.
Al encenderlo cuando se me tiene que poner el escritorio este aparece en negro por unos segundos y luego la luz piloto de la pantalla se pone en naranja y el ordenador se reinicia.así que al final se me pone en prueba de errores y tengo que entrar modo seguro con red(o algo así), pero no hay manera que esto funcione.por favor a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Desde el modo seguro actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica accediendo a la web de su fabricante, el problema se debe a eso a la tarjeta gráfica.
Respuesta
Pueden ser dos cosas,
1.- Que tienes un virus o un spyware, sugiero que escaneas tu equipo. http://www.symantec.com ofrece el escaneo en red y para los spywares utiliza el bazooka.
2.- Que tu sistema operativo ya se encuentra dañado y lo vas a tener que formatear y reinstalar.
Respuesta
¿Has intentado restaurar el sistema? Si no lo has intentado cuando entras en modo seguro (prueba de fallos) ve inicio, todos los programas, herramientas del sistema, restaurar sistema. Le das a restaurar a un punto anterior y eñlije un punto de restauración anterior a cuando te comenzó a pasar esto. Creo que con eso sera suficiente. Un saludo: VASSAGO2