Problemas de inicio

Hola.
Tengo un problema con el ordenador.
Al encenderlo cuando se me tiene que poner el escritorio este aparece en negro por unos segundos y luego la luz piloto de la pantalla se pone en naranja y el ordenador se reinicia.así que al final se me pone en prueba de errores y tengo que entrar modo seguro con red(o algo así), pero no hay manera que esto funcione.por favor a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
1
Desde el modo seguro actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica accediendo a la web de su fabricante, el problema se debe a eso a la tarjeta gráfica.
Respuesta
1
Pueden ser dos cosas,
1.- Que tienes un virus o un spyware, sugiero que escaneas tu equipo. http://www.symantec.com ofrece el escaneo en red y para los spywares utiliza el bazooka.
2.- Que tu sistema operativo ya se encuentra dañado y lo vas a tener que formatear y reinstalar.
Respuesta
1
¿Has intentado restaurar el sistema? Si no lo has intentado cuando entras en modo seguro (prueba de fallos) ve inicio, todos los programas, herramientas del sistema, restaurar sistema. Le das a restaurar a un punto anterior y eñlije un punto de restauración anterior a cuando te comenzó a pasar esto. Creo que con eso sera suficiente. Un saludo: VASSAGO2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas