En mi computadora se oyen voces

Desde que compre mi computadora en algunas ocasiones se escucha como si tuviera un radio, se oye gente hablando. ¿Por qué?

4 respuestas

Respuesta

¿Pudiste resolverlo amigo? Me ha pasado lo mismo ya varias veces

Respuesta
Lo que me cuentas me mosqueo un tiempo...
¿Tienes modem no?
¿Has probado de quitarle el cable de tefono cuando las oigas?
Piensa que van más datos por ahí...
Ánimos!
PD: supongo que sera eso.. ¿si no dímelo ok?
No me conecto a internet por teléfono, lo hago por cablemodem. Además en ocasiones en las que no tengo conectado el módem de todos modos se escuhcan, no es de diario pero sucede a veces.
¿Sabes qué componentes tienes?
un modem o una tarjeta de televisión... ¿es qué que te suene la radio? ¿Jejejeje no veas no?
Respuesta

Hoy logre escuchar esas voces las empecé a escuchar cuando cargaba un video en youtube y me asuste. La verdad es que engo tantas ganas de saber que es ya que es extraño

Respuesta

Bueno yo os puedo decir, que a mi hace muchos años en mi equipo hi-fi por los altavoces se colaban señales de radio de tipo emisora local, es decir policía, cazadores, radioaficionados etc, así que puede que con los ordenadores también pueda pasar y más porque normalmente tiene un altavoz interno normalmente y de ahí puede venir.