Problemas con Google

Ante todo agradecerte el tiempo dedicado a leer, estas lineas
Tengo el siguiente problema
Cada vez que intento entrar en www.google.es www.google.com. O buscar en google a través por ejemplo de www.terra.eso diferentes páginas, me aparece una `página de un "host virtual hosting" que me pide una contraseña y usuario, aunque en la barra del explorar, aparece http://www.google.es, esta página me hace un enlace a http://www.hobot.ru/
Estoy desesperado, me puedes ayudar
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Sospecho que tengas un spyware o troyano en tu computador, pero antes vamos a hacer lo siguiente:
- Limpia el caché de archivos temporales de Internet de tu navegador. Anda a HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET y en la sección GENERAL - ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET haces click en el botón ELIMINAR ARCHIVOS y luego ACEPTAR
Si luego de hacer esto, todavía no puedes entrar a Google, descarga los siguientes programas:
SpyBot Search & Destroy - (http://www.safer-networking.org/en/download/index.html)
X-Clean Micro - (http://www.xblock.com/download/xcleaner_free.exe)
Son aplicaciones que buscan si en tu computador hay spyware, adware que pueden causar un funcionamiento erróneo en tu navegador, como lo has descrito.
Recomendación: Para evitar problemas futuros, te recomiendo que para navegar uses el Mozilla Firefox (http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/)
También lo he probado, tanto elnetscape y el mozilla, ambos indicando que no cojan los parametors del explorer sino nuevos, por si hubiese algo
tambien he desinstaldo el explorer, reinicado y vuelto a instalar
Lo que no entiendo es porque me aparece en la dirección de http://www.google.es y hago un ping a www.google.es y me dice que la dirección ip de la web es 213.219.251.78, y creo que es otra
también he bajado todos los bichos de windowsupdate hace ya tiempo
comprendes lodeseperado que estoy, ya no se me ocurre nada
Prueba ejecutando los dos programas que te nombre para ver si tienes un spyware-adware.
Si tienes antivirus, actualízalo y realiza un escaneo de todos los discos que tengas.
Estas dos cosas debes hacerlas preferiblemente cuando ejecutes Windows en modo seguro para garantizar los resultados.
Si después de esto no te funciona, consulta con tu ISP porque sería un error de routing desde tu computador hacia Internet porque la ip de www.google.es es 64.233.161.104
Respuesta
Ok pero bno me dijiste si ya bajaste el spybot.
Y paraq verificar lo del registro haz lo siguiente.
Abre el regedit y pon buscar lo siguiente
http://
Y las páginas que más te parezcan extrañas sustitúyelas por google.com o por la que tu quieras. Esta es la manera manual de quitar el spyware.
Y aun así no puedes existe otro programa que se llama NoAdware, este es el más eficiente que conozco para eliminar todo tipo de spyware y adware.
Siento comunicarte que tengo el spy hace tiempo, y aunque tengo instalado el keylogget, lo voy a desinstalar, ya que es el único spy que me detecta el programa
Me he estado revisando de arriba abajo el regiostro con regedit, pero me dejo la vista.
La maquina nada más arrancar me carga el antivirus nod32, y el spy con la protección de registro, y se actualizan cuando se inicia el sistema
No es unicamente con google específicamente, lo que pasa es que estas infectado con spyware, esto no se considera virus pero si publicidad no deseada. Es la razón por la cual se abre esa ventanita.
Para corregir ese problema y prevenirte cientos spyware más te recomiendo que descargues el spybot.
Lo puedes hacer desde la siguiente página:
http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html
Primero bajalo, actualízalo, y córrelo y si ya desapareció me calificas, si no me vuelves a preguntar y te doy una solución más especifica pero un poco más compleja.
Respuesta
Bajate el ad-ware 6.0 de www.softinic.com, lo pasas y después me cuentas. Creo que con eso vas a tener de sobra :p Un saludo: VASSAGO2
Respuesta
Tienes un virus en tu sistema, pásale una de las siguientes utilidades "spybot search ad destroy" o "adaware se", son gratuitas y te ayudaran en el problema.