¿Mi pc no inicia sesión?

Ello,,, mi pc no inicia sesión en hotmail ni messenger, cuando intento conectarme en messenger me sale un cuadro de dialogo y me dice (((NO C HA PODIDO INICIAR SESIÓN. Net messenger service ya que el servidor no esta disponible temporalmente. Inténtelo más tarde. 800b0001))) QUE CREES QUE SEA; ¿Ya tiene como unos 6 meses así...?
¿Otro experto me dijo que Tenia libre el puerto 5222 y el 5223 en el firewall/cortafuegos/proxy/router y no se como repararlo?

6 respuestas

Respuesta
¿Instalaste algo por ahí?
Sugiero reinstalar el producto de messenger o la actualización última que se tenga.
Ya lo intente pero no me sirvió...
¿Qué más puedo hacer?
¿Cómo te pregunte, instalaste o actualizaste algo por ahí antes de que dejará de funcionar?
No lo contrario borre el msn por que creía que no lo iva a usar más y al parecer le borre un archivo importante
Si es windows xp, instala el service pack 2 y este actualiza la versión del messenger.
Respuesta
Ok veo que tu problema si es algo grave, estaba confiado que el problema desaparecería actualizando la version del mensajero, ahora bien.
¿Cómo te conectas a internet? ¿En caso de ser de banda ancha que marca y modelo es tu modem? ¿Qué version del internet excplorer tienes?
Saludos con estas preguntas concretare la solución
¿La actualice pero sigue igual?
¿Qué otra cosa puedo hacer?
Actualiza tu version del messenger en www.t1msn.com si el problema persiste vuelve a preguntar y te diré otra solución
Me conecto a interner por la red local no es banda ancha tengo el yajoo explorer
Otra cosa yo borre una vez el msn por que creí que no lo iva a usar y le borre todos sus archivos y no se si ese es el problema
Desinatla desde el panel de control el msn y vuélvelo a instalar con la version 7.5, estoy seguro que así funcionara
¿Ya prove y tampoco sirve?
Tienes una grave falla de controladores de red, así como de controladores del sistema.
Te Recomiendo que actualices tu internet explorer a la version 6.0 más reciente. Que instales el service pack 2 de windows, que actualices tu antivirus y lo corras completamente.
Así también baja el programa Spybot y córrelo.
Trealmente pueden ser varias causas informáticas que una formateada no pueda corregir, pero considera esto como ultimo recurso.
De antemano una disculpa por no responder acertadamente pero necesitaría ver los presentes errores y configuración para ser más especifico.
Respuesta
¿Firewall
qué firewall tienes?
¿Tienes también el de windows xp?
¿Te sale algún aviso de bloqueo?
Te explico, hace una llamada por el puerto 443 y si esta llamada se bloquea te da un error y por lo que me dices podría ser algo así, ¿qué firewall tienes?
¿No me sirvió con otro usuario?
¿Qué otra cosa puedo hacer?
De messenger no se mucho, solo que te tienes que logar en un server,
a mi me paso algo parecido, pero el caaso es que con otra sesión si que podía iniciar..
¿Puedes crear otro usuario a ver si con este puedes?
Si es así no se la solución aun...
¿Pero si con otro tp puedes miramos aver que pasa ok?
Animos y y6a me diras!
¿Ya prove abriendo los puertos 5222 y 5223 pero tampoco me sirvió...?
Instale en navegador opera y ya puedo iniciar sesión en hotmail pero en messenger no...
Tengo el firewall de windows xp no me sale un aviso de bloqueo pero cuando intento conectarme en msn me dice (NO C HA PODIDO INICIAR SESIÓN. net messenger service ya que el servidor no esta disponible temporalmente. Inténtelo más tarde. 800b0001)
¿Cómo hago la llamada por el puerto 443?
Si vas al panel de control veras un icono que pone firewall de windows, ahí en la pestaña de excepciones debería salirte el messenger, marca la casilla y aplica, y dime si puedes
Ánimos!
¿Tienes la ultima versiondel messenger?
¿Prueba de actualizarla ok?
Ánimos!
Respuesta
Para ese problema si puedes arreglarlo de forma fácil, formatea
pero la forma difícil o bueno no tan complicada es esta, me imagino que tu tenias un firewalll como noirton o como de otra marca, lo desistalaste y por eso no deja entrar a esos servicios,
Prueba otro navegador como mozilla sino te sirve con mozilla es porque el firewall esta mal instalado, prueba reinstalando internet explorer, listo, te deseo lo mejor ..
Respuesta
Primero intenta si es que tienes algún antivirus activo, desactivarle la opción firewall...
Ya lo intente pero no sirvió
Le intale el navegador opera y ya inicia sesión en hotmail pero el msn no inicia
Por linea telefónica
¿Cuál es el sistema operativo que usas?. Cómo te comunicas a internet, me refiero al sistema adsl, telefónica, por red, router...
Espero...
Lo primero que tienes que hacer, obviamente no leíste BIEN lo primero que respondí, es :DESINSTALAR CUANTO ANTIVIRUS TENGAS INSTALADO, NORTON, LIVEUP..., PANDA, Y CUANTA GUEVA HALLAS ECHO...
Luego entra al panel de control y ubica el icono firewall y también desinstálalo y/o desactívalo..
Ahora prueba...
También cuando entres, verifica arriba en la pestaña del internet explorer, (no importa que no entres )el cuadro:"herramientas-opciones de internet-seguridad", y bajalo a nivel predeterminado...
Prueba todo y avisas...
Lo último, llama a tu proveedor de internet telefónico " soporte" y explicale lo mismo, pueda ser que ellos por un asunto comercial no te den la salida...
Respuesta
Pues puede ser por varias cosas, una que el puerto esta cerrado, tanto puede ser del windows como del router, otro puede ser algún software de descarga p2p, es que pueden ser muchas cosas, si no eres un poco más concreto no te puedo ayudar mucho.