Carpeta protegida

Hola me acabo de comprar un ordenador lo he colocado en mi habitación pero mis hermanos andan con el cuando yo no estoy.Mi pregunta es como puedo crear una carpeta protegida o sea que para poder abrirla te pida una contraseña.Lo he visto en varios ordenadores de mi trabajo pero no consigo crearla.Mi sistema operativo es el Milleniun. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Windows Millennium, ni ningun Windows 9x tiene esa opcion de poner contraseñas a carpetas especificas, para mejorar la proteccion contra intrusos o usas el Windows 2000 o buscas soluciones de Software de terceros.
En http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12151&plat=1
Tienes un programa que parece bueno y hace lo que quieres, y ademas es gratis.
Se llama Folder Guard Jr.
Hola otra vez, me he descargado el folder guard, el problema que tengo ahora es que se introducir archivos (fotos, videos, documentos word, etc) y también sacarlos, pero una vez que están dentro del programa no se como se abren, lo he intentado todo pero nos los puedo abrir. ¿Me hechas una mano? Muchas gracias.
La verdad es que yo no se como se abren, ya que yo no uso ningún tipo de programa para proteger carpetas, pero en la ayuda o en las FAQs del programa podrías conseguir información de como funciona.
Para llegar a la página del autor del programa tienes el link en Softonic.