Internet Explorer 6 se cierra

Hola,
Tengo el windows xp y el Iexplorer 6 con el Service Pack 1. Mi problema es que continuamente cuando estoy navegando por mi ordenador (por las carpetas de Mis Documentos) me aparece un mensaje de error y se cierran las ventanas del explorer pero sólo las que estoy navegando por mi ordenador, no las de internet. En la página de Microsoft recomiendan instalar el SP2 pero he leído que trae muchos problemas con el Emule y el ADSL y prefiero no hacerlo. ¿A qué se debe y como puedo solucionar? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de spyware, descárgate actualiza y haz correr el ad-aware de www.download.com,si el problema persiste, prueba con Spyware doctor de la misma web.
Otra cosa SP2 no te dará problemas con emule, no te creas eso de que te bajara la velocidad ni nada, yo lo llevo usando hace bastante tiempo y la mula baja a 45-50KBps no se recomienda usar sp2 en ambiente empresariales, pero si te recomiendo que si instalas SP2 lo hagas con de cero, osea con tu windows "vacio", sin otros programas y una ves que tengas SP2 agregues lo demás, solo es una sugerencia, para que la instalación no tarde tanto.
Suerte