Imprimir pdf

Me gustaría imprimir un pdf que no tiene permiso para impresión.. ¿se puede hacer de alguna otra forma? Gracias

8 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo el Advanced PDF Password Recovery
http://www.elcomsoft.com/apdfpr.html
Con este programa podrás encontrar el password para quitarle la protección.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.
Respuesta
La única forma es creando una imagen a partir de la tecla Impr Pant que hace una copia de lo que se ve en pantalla (en tu caso haría una copia del programa mostrando el PDF) esa copia luego mediante un programa gráfico como Paint o PhotoShop se podría imprimir.
Es la única forma pues es imposible deshabilitar la no impresión de un PDF.
Respuesta
http://listas.rcp.net.pe/pipermail/computo/2003-May/010261.html
También captura la pantalla e imprime o inserta el pdf como imagen en otro programa como corel draw
Respuesta
Con la tecla imprimir pantalla, luego desde el Paint lo puedes imprimir
Respuesta
Hay dos maneras, a través de capturas de pantalla, la resolución no va a ser muy buena. La otra es pasarlo por un programa OCR como Omnipage, así irá recorriendo el documento y reconocerá todos los caracteres generando un nuevo documento que si se puede imprimir.
Respuesta
No, que yo sepa
Respuesta
Busca en google cracks para impresión de documentos pdf, por ahí vi alguna aplicación pero no recuerdo el nombre.
Respuesta
Lo siento amigo, no creo que se pueda si el autor lo definió así. Una opción es copiar el texto a otro documento en word