Desde Uruguay (leer PD)

Mi pregunte es la siguiente, ¿cómo puedo hacer para enviar un mail como si fuera una página web? La otra vez intente y lo logre, pero, el problema es que cuando voy a enviar el mail me dice que en el mail que voy a enviar no se van a ver las imágenes que incluyen lapágina, y sin embargo a mi me han llegado mails que tienen un formato de página web (html) y desconectado y todo veo los gifs, las jpg.. Etc.. ¿cómo ellos pueden y yo no?
Muchas gracias por tu tiempo
Andrés Alvarez
PD: ¿No quiero que vaya como archivo adjunto obviamente no?

1 respuesta

Respuesta
Sin saber que programa usas para enviar el correo espero que esto pueda ayudarte. Va sobre enviar imagines y páginas:
Hay dos formas de enviar una imagen extraída de la Web.
Guardar una copia de la imagen en su computadora y enviarla como archivo adjunto, como haría con otro archivo cualquiera. Es la opción recomendada si no suele conocer el código HTML o no sabe con certeza si el cliente del destinatario puede mostrar HTML correctamente. (Nota: todas las cuentas de Correo Yahoo! Muestran correctamente código HTML.)
Para guardar una imagen en el equipo:
Netscape Navigator o Communicator: haga clic con el botón secundario (derecho, por lo general) del ratón en la imagen y elija "Guardar imagen como..."
Internet Explorer: haga clic con el botón secundario (derecho, por lo general) del ratón en la imagen y elija "Guardar imagen como..."
Utilizar HTML para incluir una referencia a la imagen dentro del texto del correo-e. Es la forma más rápida de enviar imágenes que se publican en Internet. Para ello, puede copiar el código fuente HTML en el mensaje que está redactando o puede escribir el código HTML. Asegúrese de hacer clic en la opción "código html es permitido" ubicado debajo del área grande de texto de la ventana "Redactar correo", antes de enviar el mensaje. De esta forma indicará al cliente de correo-e del destinatario que el mensaje incluye código HTML. Haga clic en el enlace "presentación previa en html" para ver qué apariencia tendrá el mensaje cuando se envíe.
Si desea enviar una página Web completa, puede usar cualquiera de los métodos anteriores con sólo pequeñas modificaciones.
Para guardar una página entera de la Web en el equipo, basta con hacer clic con el botón secundario del ratón (generalmente es el derecho) en la página y elegir la opción "Ver código fuente". Al hacerlo, se abre una ventana aparte, la cual puede guardar en su equipo como archivo ".html". Una vez que haya guardado el archivo, puede enviarlo como archivo adjunto igual que otro archivo cualquiera.
Para incluir una referencia a una página Web en el texto del correo-e, basta con hacer clic con el botón secundario del ratón en la página y elegir la opción "Ver código fuente". De esta forma, se abrirá una ventana aparte en la pantalla. Haga clic en el menú "Edición" y elija "Seleccionar todo". A continuación, haga clic en el menú "Edición" de nuevo y elija "Copiar". Entonces puede pegar el texto copiado en el mensaje de correo-e saliente original. En este caso también tiene que asegurarse que está activada la opción "código html es permitido", situada debajo del área de texto de la ventana "Redactar correo", antes de enviar el mensaje. Así informará al cliente de correo-e del destinatario que el mensaje incluye código HTML. Haga clic en el enlace "presentación previa en html" para ver qué apariencia tendrá el mensaje cuando se envíe.
Suerte