Grabar imagen nrg con NERO

He seguido los pasos para grabar una imagen Nrg que tengo en el disco duro y me sale el siguiente mensaje:
Este tamaño de bloque introducido no se corresponde con la longitud de imagen. Tal vez el tamaño del bloque sea incorrecto. ¿Desea corregir el valor u omitir el problema?
Corregir Ignorar
Yo he seleccionado Corregir, pero después de haber terminado de grabar, no me permite leer el disco. No me lo reconoce.
Me podéis echar una mano.
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Te agradezco enormemente, aparte de tu especial atención, la celeridad en la respuesta y positividad de la misma. Muchas gracias y un saludo.
Pues bien, yo te recomiendo tener siempre a mano un programa más que popular para trabajar con imágenes de cd, el "Winiso" la version la 5.3 es más que suficiente, con dicho programa convierte tu imagen .nrg a una *. Iso, y después pones abrir con con el nero, seleccionas todos los archivos seleccionas ese con extensión .iso y te sale para grabarla.
También puedes optar por otro programa para manipular imágenes de cds que es el isobuster, un poco más avanzado que el winiso, con más opciones.
No te compliques con los tamaños de bloques de esa forma simple y rápida tienes una solución.
Pd: no olvides cerrar y valorar la respuesta.