Gestionar ancho de banda de una red

Hola, tengo dos ordenadores en mi casa y una conexión a internet de 4 Mb. Quisiera saber la forma de darle a uno de los ordenadores más ancho de banda (unos 3Mb) que al otro (1Mb aproximadamente).
He mirado en las opciones del router pero no he encontrado la forma de hacerlo (es un Zyxel Prestige 300 series, por si sirve de algo).
Si alguien sabe alguna forma de hacerlo o de alguna aplicación, por favor háganmelo saber.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Existe un programa que se llama Netlimiter que te permitirá hacer lo que tu quieres. http://www.netlimiter.com/