TFT o LCD?

Hola! Ahora mismo tengo un monitor de 17'' de los antiguos los grades estos que ocupan un sitio increíble. Y para ahorrar espacio pensaba en comprarme un monitor TFT de 17'', ¿epro encontré una ofeerta que por 200? Más de lo que cuesta el monitor puedo hacerme de una tv LCd de 20''. Tengo la tarjeta gráfica geforce de 256mb y salida S-Video (creo que se llama la redondita, quería saber si m conviene comprarme la tv en vez del monitor TFT, a mi m gustaría ya que más adelante podría usar la tv para otras cosas, pero mi problema viene als aber si:¿Se verían igual de bien la TFT que la tv? , de ser que si ¿comos e configuraría esa tv? No quiero clonar sino usar la tv como monitor principal y único.
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Rotundamente no, cada cosa es para lo que es... y si utilizas tu televisor LCD como monitor y ademas lo conectas con la salida S-Video, veras que la nitided se reduce drásticamente, los televisores suelen tener una resolución bastante inferior a los monitores, los televisores están diseñados para reproducir señales PAL o NTSC o incluso Hi-Tv que tiene una resolución de 760 lineas horizontales. Existen televisores de plasma que tienen una resolución de 1366x768 pixels que cuestan alrededor de 3500$, aun así no las aprovecharías pues tu conexión S-Video no transmite a esa resolución. Otra cosa sería si el televisor tuviese entrada VGA o DVI y tu ordenador tuviese salida VGA o DVI.