Conexion de portatil

Cuando conecto el portátil (Airis P4) a la televisión (Philips PixelPlus Lcd)con la conexión de monitor (paralelo), puedo ver todo lo que hago en el ordenador, excepto cuando reproduzco videos (mpeg, divx) con cualquier programa (Windows MediaPlayer, RealPlayer), que no se ven. Puedo ver los controles perfectamente, pero el cuadro donde tendría que reproducirse la imagen aparece en negro, incluso si veo la flechita si la paso encima de la zona y sin embargo en el monitor del portátil se ve perfectamente. ¿Qué puedo hacer?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que tipo de configuración tiene un airis p4, por mi experiencia, te puedo decir que lo que suelo hacer es ir a al Escritorio, botón derecho y propiedades, luego voy a settings (suele ser la ultima pestaña) y le doy ha avanzado, ahí me aparece unas cuantas opciones entre las cuales opciones de pantalla, y elijo la opción de pantalla que prefiero. eso es en mi pc.
Se que no en todos funciona, pero es question de la tarjeta gráfica creo, puede que tengas un programa para administrar tu recursos gráfico y desde ahí debería poder cambiar la pantalla de salida. Otra cosa que puedes hacer es mirar en una tienda airis el manual de como utilizar el s-video para tu portátil.. lo mismo te lo explican ahí.