Inicio > Grabadoras de CD > exray > nero express y sesiones

nero express y sesiones

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/10/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Grabadoras de CD
02/09/2005
rvanguz, usuario preguntando en Grabadoras de CD
Usuario
No se que me paso pero siempre queme con nero express, ahora queme algo y me oculta los archivos de la sesion anterior. como hago para rescatar los archivos de la sesion anterior???.

gracias.
02/09/2005
rvanguz, experto respondiendo en Grabadoras de CD
Experto
Hola.lo de los archivos de la sesion anterior te refieres a guardar la compilacion.
02/09/2005
Usuario
el cd tiene 10 sesiones y es multisesion, ahora no puedo ver en el cd los archivos anteriores.
03/09/2005
Experto
Lo que te pasa es habitual. Si tienes muchas sesiones al final te da el problema que solo puedes ver las ultimas. Reinstala el nero. El nero tiene una utilidad denominada Nero Multi Mounter, que permite navegar entre las distintas sesiones de un CD multisesión. A veces falla. Reinstalalo de nuevo. Esta utilidad se instala automaticamente con el nero. Suerte
03/09/2005
Usuario
pues tengo el multimounter por aparte, pero en las opciones de nero no he visto como quemar las sesiones anteriores, tengo dos opciones.

1. tratar de quemar la sesion 8 que era donde tenia todos mis archivos, claro previamente sacando los que hice en la 9 y 10.

2. ver el contedio de la sesion 8 para sacar la informacion que sea mas posible sacar y descargar los programas que mas se puedan.

Nota: recuerdo que con el easy cd creator 4 podia quemar una sesion especifica de un cd multisesion, lo que pienso es que debe haber algo mejorado y nuevo.

me dicen que el isobuster???

dame un ultimo consejo, Gracias.
10/10/2005
Experto
Perdona x el retraso en contestarte. Si con el easy podias hazlo con el.

Suerte.

Dame puntuacion. Gracias
11/10/2005
Usuario
bien gracias, el isobuster fue la solucion!!!
Enlaces patrocinados