Botones desaparecidos

Tengo windows xp prof, hace unos días tuve problemas con un troyano que el norton no pudo eliminar, para eliminarlo desconecte la restauración del equipo y lo elimine bajo "a prueba de fallos". El problema es que al volver a el estado normal los botones de propiedades de pantalla han desaparecido, sin embargo "a prueba de fallos" si funciona.
He probado a entrar en el editor de registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\CurrentVersion\Polices\System
Pero no aparece que este bloqueado. También he probado en herramientas administrativas y nada ¿Qué puede pasar y como podría solucionarlo?.
¿No es que sea muy necesario porque pones en? ¿Ejecutar? (desk.cpl,, ¿2) y te sale el fondo y la tarjeta? ¿Ati? Tiene para cambiar la resolución
! Pero me JODE!
Saludos y muchas gracias por vuestro interés

2 Respuestas

Respuesta
La única opción que queda es que restaures el sistema a un día anterior, si es que lo tienes habilitado para la undidad c: en inicio-programas-accesorios-herramientas del sistemas- restaurar sistema. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Ya lo intenté, pero al desactivar la restauración para borrar el troyano, se han eliminado todas las restauraciones anteriores
Entiendo tu problemática. Si tienes algún tipo de antivirus con soporte telefónico o mail, la mejor de las opciones para aprovechar al máximo seria ponerse en contacto con ellos. Siento no poder ayudarte, dado que en absoluto es común.
Respuesta
Me atreví a usar tu pregunta para preguntarte algo, donde consigo información sobre esos comandos domo el desk o control.exe, ya son varias veces que me ayudan a resolver algún problema y en lugar de decirme todo el "path" (click inicio, control panel etc, etc), me han dado estos comandos que son muy útiles, hay algún manual o sitio para consultarlos, y disculpa la molestia.
Y sobre tus botones perdidos, ¿ya le chaste un vistazo al perfil de usuario con el que entras a la pantallas?, no estoy seguro pero podría estar por ahí el problema,
saludos