Borrado de icono de escritorio

Hola a todos gracias por la atención, imagínense que borre por accidente el icono de escritorio que se coloca en la barra de tareas, como lo coloco de nuevo, lo borre por accidente, el que viene en inicio rapido, es que me acostumbrea a minimizar todas las ventanas con este icono, gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Abrir en bloc de notas (notepad) y escribimos estos comandos:
[Shell]
Command=
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop
Lo guardamos en la siguiente rura: \documents and settings\[nombre_usuario]\Application Data\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch y como nombre le pondremos: ShowDesktop.sfc