Recuperar nase de datos de outlook express

Amigo, tengo el siguiente problemita.
Tenia una libreta de direcciones bastante extensa en el outlook express de win xp, el pc tuvo problemas y me toco formatearlo, reinstale win xp y con el outlook después de haber formateado. Mi pregunta es, ¿puedo de alguna forma recuperar la libreta de direcciones anterior después de haber sobreescrito en el disco una instalación nueva de outlook?

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad es muy muy remota pero puedes probar a instalar un recuperador de archivos como el "free undelete" y buscar por la extensión "wab" si encuentras algo serias muy afortunado.