Inicio > Automóviles > pedreznos > una de neumaticos

una de neumaticos

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/07/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
26/08/2005
camiaguirre, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
Que tal!, Voy a cambiarle los neumaticos a mi coche un seat leon 1.9 TDI 110 c.v y me puesto a mirar neumaticos y me estoy volviendo loco,de salida del taller el coche me trae unos continental 205/55 R16 91w y me han ido bien me han durado 45000 km pero me gustaria saber tu opinin de otras marcas y tipos de neumatico que me recomendarias,yo buscaba unos
que me duraran unos 50.000 km que se agarren bien en curvas, tengan fiabilidad en recta y no cristalicen (de michelin he escuchado cosas no muy buenas por eso).
Un saludo y muchas gracias por tu atencion.
30/08/2005
camiaguirre, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Lo de el famoso cristalizado, es que el tiempo pasa para todo, si tu haces 50.000 Kms en 4 años puedes poner unas Michelin sino no te lo aconsejo, es un neumatico con unas caracteristicas de rodar en poco tiempo muchos Kms, sino se endurece a los 4 años, los Continental que llevas van bien y los Dunlop y Brigestone te daran tambien buen resultado. Volviendo al resultado, te diria que pongas el neumatico que pongas el primer juego es el que mas dura porque todo en direccio y amortiguacion esta perfecto. Alinea el coche y vigila las presiones son recetas sencillas que te daran mas kilometraje. Un saludo
07/07/2007
camiaguirre, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
muchas gracias me has sido de gran ayuda.
Enlaces patrocinados