Problema con símbolos del teclado

Mi problema es que no me anda ningún símbolo. Ejemplo el arroba(alt 64), acentos, etc. No se que puede ser. Quizá algún programa que haya instalado últimamente. El caso es que formatie el disco y volví a cargar todo y se soluciono momentáneamente ya que cuando termine de cargar todos los programas y juegos el problema volvió a aparecer. Si podes ayudarme te lo voy a agradecer mucho.

4 respuestas

Respuesta
Probablemente has instalado un nuevo controlador de teclado que reemplazo el anterior, sino puede ser un problema de las fuentes...
Es una pena porque tendrías que instalar de nuevo y detectar que cosa esta mal.
Prueba desinstalando cualquier programa relacionado con el teclado, si no funciona, desinstala el driver del teclado y reinicia la pc.
Estuve haciendo eso. Formatie y empecé a instalar todo de nuevo. Tengo el presentimiento de que debe ser algún programa ultimo de los que instale. Porque me anduvo bien hasta que instale un par de programas de DVD y un juego. Ahora formatie y estoy instalando programa por programa para ver si salta el error y darme cuenta cual es.
Gracias.
Es una pena que sea tan tedioso, pero verás es el procedimiento usual, lo mismo para problemas relacionados con el hardware. "Prueba y error"...
Respuesta
Lod problemas del teclado se deben principalmente a la configuración.
Comprueba que lo tienes todo en español-españa en el panel de control, mira tanto en teclado como en configuración regional.
Respuesta
¿Antes de qué programa que instaste después de formatear el equipo funciono todo bien?
Perfecto, esto indica que alguno de los dos programas o esta dañado, mal copiado o simplemente afecta el funcionamiento del sistema operativo. Lo cual indica que no esta bien probado en la versión de tu sistema operativo o le falta una actualización.
Si todo funciona bien, y el programa alterno te brinda el funcionamiento deseado, pues no instales nada.
Respuesta
Paso a paso, mi primera pregunta, ¿es laptop o es desktop? Dime y te ayudo de la manera más efectiva y rápida de acuerdo a lo que respondas.
Saludes
Gracias pero ya solucione el problema.Era una incompatibilidad con un programa de la grabadora de DVD, no estoy seguro si era el CloneDVD o el DVD decrypter.
Gracias por responderme de todas formas