Inicio > Tecnología e Internet > thanatox > COMO BAJAR PELICULAS POR INTERNET

COMO BAJAR PELICULAS POR INTERNET

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/08/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
20/08/2005
lmal1, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Alguien me puede decir como puedo bajar peliculas de internet, algun manual ,alguna direccion donde me explique como hacerlo.
20/08/2005
lmal1, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola lmal1.

Bueno, es una pregunta que puede parecer obvia pero no lo es.

Primero que todo, es MUY complicado que encuentres una página o sitio web que ofrezca peliculas para bajar, porque sino son los dueños de los derechos, es ilegal, y ademas porque las peliculas con buena calidad, sobrepasan facilmente 1GB de tamaño. Creeme que sale muchisimo mas barato pagar para que te la envien por correo, o simplemente ir a una tienda de video.

De todos modos en Internet, miles de personas diariamente descargan peliculas con Internet. ¿Como hacen? Pues con ayuda de software P2P. Estos permiten compartir archivos entre usuarios. Ejemplos de estos son Kazaa, Ares, Limewire, BitTorrent, etc. Lo unico malo, es que eso tambien es ilegal, y en algunos paises de Europa y USA estan metiendo gente a la carcel por esa razon.

Si de todos modos, te quieres arriesgar, vas a necesitar una MUY buena conexion a Internet (ADSL de 256 como minimo, 1024 es recomendable) y alguno de los programas que te mencione anteriormente.

Espero te haya servido de mucha ayuda. No olvides agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto.
22/08/2005
lmal1, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
GRACIAS
Enlaces patrocinados