Decimales en teclado

Necesito por favor ayuda para poder utilizar como coma(decimal), la tecla que está situada en la parte numeraica del teclado a la derecha y que tiene debajo SUPR., ya que de este modo el manejo de excel es más rápido así porque tengo en el teclado también la separación por decimal.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chequea en tu panel de control en configuración regional y de idioma, hay defines el idioma y los separadores de decimales.
Muchas gracias por tu respuesta, pero me temo que no es aquí donde se cambia sino me imagino que debe ser en configuración del teclado y eso es lo que no se donde se hace. Saludos