Win xp sp-1

Hola, tengo un problema a la hora de Instalar el SP-1, bueno mejor dicho, una vez que lo he instalado, ya que es cuando está instalado cuando aplicaciones como Explorer de Internet y sobre todo el explorador de Windows se ralentizan muchísimo, bloqueando incluso en ordenador.
La instalación del SP-1 la hago camiando la clave del XP PRO, introduciendo una nueva que no empiece por F ni por DE, y finalmente, instalando el SP-1.
Te agradecería alguna idea la respecto.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es instalar el SP2 para ver si esta situación mejora.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola Rond, te refieres a instalar primero el SP-1 y después el SP-2, ¿o a instalar el SP-2 directamente?
Gracias
Directamente el SP2 =)
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo