Soy gilipollas y la cague

Tío, pues el problema es que de gilipollas elimine muchos archivos regedit del windows y ahora no me reconoce algunos archivos inkluidos los de la tarifa plana de internet... Osea, que tampoco me puedo bajar rollos de internet porque ahora ni los reconoce... He intentado reinstalar el cd de windows 98 pero me dice que mi version es mejor ( y es la misma) ... Y que va, no se me instala... Tienes alguna solución que no sea la de eliminar el disco duro y grabarlo todo de nuevo ¿? ¿? ¿? ¿? GRACIAS
1

1 Respuesta

0 pts.
No hace falta que te martirices, todos nos hemos sentido como tu alguna vez, y por estos momento hay que pasar, aunque tan solo sea una vez en la vida.
Bueno, tienes que ser consciente que al instalar de nuevo el W98 perderás (si es que aun te queda algo) todo los programas Windows que tengas instalados, es decir que los tendrás que volverá a instalar, esto es inevitable. Piensa que es en el Registro de Windows donde se almancena toda esta información, y ahora ya no la tienes.
No se si te entiendo cuando dices instalar sin elimina el disco duro, pero haber si es esto lo que necesitas:
1.- Crea un disquete de arranque, por si acaso.
2.- Arranca o reinicia en modo MS-DOS.
3.- Ves al directorio Windows y escribe DEL WIN. *
4.- Insertar el CD en la unidad CD-ROM
5.- Accede al CD (d:\ o e:\ ....)
6.- INSTALAR
Y después de esto la instalación normal de Windows, esperar media hora, reinstalar tu hardware, tu software... 3 horas después todo funcionando correctamente.
Bueno, si te queda alguna duda o aclaración aprovecha ahora, después quizás sea demasiado tarde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas