Registro de usuario

Hola.
Te cuento: Estoy preparando una página asp en ultradev y necesito saber cómo puedo hacer que un usuario (tengo su nombre y su password en una base Access) pueda identificarse y moverse por la página con su nombre incluida en ella (como aparece en todoexpertos).
La idea es que cuando un usuario se identifique pueda acceder a, por ejemplo, publicar un artículo desde la página, y éste artículo aparezca ya con su nombre incluido, sin que él tenga que hacer nada.
Nada más, un saludo y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
como ya los tienes dados de alta en la base de datos lo único que tienes que hacer es poner un campo oculto un hidden en todos los formularios y ahí vas guardando el usuario que ha entrado para ello utilizas variable=request.form("Nombre de la caja de texto donde ha introducido el nombre de usuaro") y en el campo oculto le dices que el value=<%= variable%> con esto tendrás en todo momento el nombre o la contraseña guardados y si quieres mostrar algo que se haya guardado en la base de datos para ese usuario simplemente tienes que hacer una sentencia SQL donde la condición sea que muestre solo los registros que tengan el valor de la variable.