Scaner Genius

Buenas a todos, tengo un pequeño problema tengo un scaner genius que funcionaba en un equipo con w95 y con w98, pero le instale xp y el controlador de este no funciona por que no lo reconoce, quien me orienta por favor para instalar este escáner que necesito con urgencia
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente necesites una actualización de Driver que es muy común con los Scanners anteriores a XP.
Accesa a la página de Genius para buscar el modelo de tu Scanner (que no pusiste lamentablemente), para revisar si hay alguna actualización de esta.
Te anexo el Link.
http://www.geniusnet.com.tw/download/Driverlist.aspx
Suerte