Php

Hola xavi!
He visto que usas el dreamweaver y mi pregunta es:
Estoy decidiendo si aprender php o asp, desde luego soy un usuario de linux y me gusta más que microsoft, ¿tu qué me recomiendas?
¿He visto que hay extensiones de dreamweaver para código php tu que opinas de esto o hay otra herramienta para este entorno?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he utilizado los asp o pho, más que nada porque no he tenido ocasión de trabajar con servidores que tengan instalados estos servicios (estoy en la Adminitracion...), de todas formas esta más extendido el asp, que le vamos a hacer.
Lo siento, no puedo darte más información, ya me gustaría, ya que este tipo de webs dinámicas es algo que me gustaría aprender.
Hasta pronto.