Hola ayudame por favor

Yo no puedo conectarme a emule con ua id alta tengo 3 días y no he bajado más que 2 megas y algo. En el test de comprobación de puertos me marca cerrados los puertos que utiliza emule tu sabes los tcp udp 4662 4672 esos me marca que estoy bajo un firewall o cortafuegos
NO puedo desactivar mi cortafuegos
COmo lo puedo desactivar tengo un router 2wire de de prodigy mi conexión es actualmente de 512kb dime como por favor el modelo del router es 2wire Mod 1070
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no conozco puntualmente ese modelo de router, sin embargo todos estos tipos de aparatos tienen un modulo de configuración por web (generalmente). Si conoces la dirección IP del router, conéctate a el a través del explorador. Si no la conoces, probablemente sea la primera dirección de la red en la que tienes conectada la maquina, por ejemplo http://192.168.0.1/ o http://192.168.1.1/
Debería aparecerte una pantalla de login y tiene que estar la opción para habilitar / deshabilitar los puertos
disculpa que no pueda ayudarte más, es que no conozco ese modelo en especial. Si tienes alguna otra duda decime