Problemas disco duro externo

Hola, tengo un problema que no puedo resolver y te agradecería si me pudieras
echar una manita:
Me acabo de instalar un disco duro extraíble de la marca zaapa(200gb., usb2.0., 3.5''.) y al instalarlo en mi wdws 2000 me lo detecta como plugandplay, ¿en administrador de dispositivos me lo reconoce como disco duro en unidades de disco(samsung SP2014N USB DEVICE)Pero cuando entro en mi pc no me muestra el icono...?
Ademas cada poco me sale el mensaje de wdws de extracción no segura de dispositivo sin yo tocar nada, ese es mi problema, gracias de antemano por tu tiempo y un saludo, albernet

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es comprobar que no te ha asignado una unidad igual a otra que ya tengas activa en tu equipo, cosa habitual en Windows y fallo que parece que no tienen intención de solucionar.
Conectado el HD entra en panel de control y Herramientas administrativas. Ejecutas Administración de Equipos y luego vas a la sección de Administración de Discos.
Revisa las letras asignadas a cada unidad y cambialas se alguna de ellas coincide. Por ejemplo, asigna la unidad Z al extraíble, para que no te vuelva a pasar, que no debería. A partir de este momento al conectar recogerá automáticamente dicha letra.
Si no se soluciona, me comentas y continuamos.
SL2.
Gracias a tu consejo conseguí que me reconociera la partición le asigne la letra (G:)y ya lo tengo en mi pc lo que pasa es que ahora al intentar abrirlo me pide darle formato. ¿Es normal? Gracias otra vez
oks,very gracias
Pues todo dependerá si aún no lo has formateado ninguna vez, que supongo que así será, con lo cual, entra dentro de la normalidad.
SL2.